sábado, 12 de julio de 2008

dos de julio 2008

BURGOMAESTRE CESAR ACUÑA PERALTA DEMANDA AL GOBIERNODE ALAN GARCIA POR INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES

Loc El alcalde de Trujillo, Cesar Acuña Peralta, demandará penalmente al Gobierno Central por incumplimiento de funciones. Esta entidad ha dispuesto que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) abandonen las motocicletas y camionetas de la Municipalidad Provincial y de las comunas distritales que patrullan las calles y luchar contra la delincuencia.

Loc “El Gobierno de Alan García no está preocupado por la seguridad de Trujillo y por ello ha dado esta abusiva medida” juzgó el burgomaestre. “No es justo que el Gobierno haya dispuesto esta medida, pues se ha puesto en peligro la seguridad de la población”, refirió.

Loc En otro momento, el alcalde provincial indicó que en los próximos días se implementará un sistema de seguridad ciudadana, el cual estará dirigido a que sólo los policías de seguridad ciudadana patrullen las calles de los territorios vecinales.

ABUSO DE AUTORIDAD EN LAS CERCANIAS DEL ESTADIO MANSICHE

Loc El agente de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Luis Benítez Chuquillanga, agredió a joven estudiante, Sebastián Castro Sánchez, cerca del estadio Mansiche.

Loc El joven herido, regresó a su casa sangrando y amenazado por el agente del orden para que no lo denuncie.

Loc El estudiante salvajemente golpeado por el suboficial de la Policía presentó la denuncia en la comisaria de El Alambre, hay se corroboró que el joven no tiene ningún antecedente policial, relatando lo sucedido con la cabeza ensangrentada por el golpe que el efectivo policial le dio con la cacha de su pistola.

Loc El joven recalcó que el agresor se encontraba jugando con su hijo antes de agredir a Sebastián.

No hay comentarios: